Hoy me observo completamente roto en mil pedazos. Polivalente, confundido y con poca evidencia de un caracter. Qué fue lo que sucedió?
Al comienzo de este Blog me definia como el centro de un espacio que empezaba a conocer, pero poco a poco esta realidad comenzó a perderse... porque nuevamente me fundí con el espacio que teóricamente estaba descubriendo, y ahora resulta que me siento a la deriva, teniendo respuestas 100 % reactivas mientras al mismo tiempo estoy prácticamente convencido de que no tendo el más mínimo control acerca de lo que esta pasando.
Me veo lleno de juicios... de rabia y de frustracion. A mi alrededor veo la tristeza y rabia que se aviva con mis acciones, con mis miedos y con el absoluto descontrol en el que me he resumido.
De toda esta debacle pareciera surgir la flor de loto del fondo del fango... Es absolutamente necesario ver el bien en cada uno... porque eso que vemos es lo que se despierta dentro de nosotros y luego alimenta nuestras vidas... nuestras relaciones y cada uno de nuestros momentos.
Debemos ver lo mejor, para ofrecer ese mismo reflejo al mundo. Vivir de otra forma es mantener un ambiente tóxico para todos.
Om Shanti... con dolor y duda lo digo esta vez...