la critica aumenta a mi alrededor. Me enfrento con mis propios errores que son mas evidentes cada día en todos los ámbitos de mi vida.
Creo que soy responsable de lo que estoy viviendo y que toda experiencia arranca en una creencia, entonces al ser testigo de mis propias creencias encuentro muchas de ellas que conducen hacia el abismo...
En el transcurso de la caida veo hacia cada lado y me encuentro cada vez mas lejos de "mi" cuando se supone que estoy tratando de ser "libre". Lejos de mi, porque me cuesta aceptar lo que veo y oigo... no estoy de acuerdo con lo que hago... y si no estoy de acuerdo no es acaso logico "dejar de hacerlo"?
Aqui es cuando el juicio final se acerca... el momento de encarar la ultima verdad y ser testigo del desperdicio que muchas cosas dia por dia significaron al final. Como de todo lo que hice una pequeña parte realmente contribuyo a una mejora y como lo demas iba en detrimento del amor y a paz.
¡tremenda es mi retórica alrededor del amor y la paz! cuando en realidad me encuentro experimentando un dia por dia con poco de eso... poco de amor verdadero, de interes por la mejoría de otros... y aún asi tengo ejemplos de lo contrario que surjen al momento de escribir estas líneas, como las contadas oportunidades de hacer terapia con acupuntura que podrían ser más, con solo proponerme repetir estas experiencias...
Definitivamente una fuente de paz es terminar cosas... concluir ciclos... por lo que debo tener claros los dos o tres proyectos por cada ambito que serán los portadores de la paz que quiero para mi y para todos.