Ayer emprendimos con mucho ánimo nuestro primer viaje del año desde Barquisimeto a Coro.como es costumbre tardamos mucho en salir y tuvimos que atender varios antojos antes de agarrar en forma la carretera.
Con toda la calma del mundo ños préstamos a comer en el sortilegio, un sitio de una Señora que tiene más de 90 años y que a July le encanta.
Con lusa barriga llena llegamos hasta una mega cola como a un kilómetro del desvío hacia morón en ertl final de la autopista y tras preguntarle a un policía una hora después de estar casi inmóviles nos advirtió que la cola la producían en el palito todos los temporadistas que se estaban devolviendo.
Le indicamos que nosotros íbamos hacia Coro y fue en ese magnífico instante en que surgió la sugerencia "vayanse por El Chino, pasando por las lapas y van a salir directo a Tucacas."
Muy agradecidos emprendimos el regreso de poco más de 10 km hasta el dichoso distribuidor convencidos que habíamos podido ahorrarnos al menos una hora de cola.
Lo que comenzo siendo una"carreterita alterna" poco a poco se fue convirtiendo en un campo de Guerra. Armados con Google maps y un par de radios nos fuimos adentrando a medida que el sol se despedia!
Que mezcla tan impresionante de nerviosismo con buen humor! Al mismo tiempo edite algunos miembros de la tripulación caían en la desesperacion, July repuntó con la maxima cordura manteniendo la calma de todos y oor otro lado comenzo a florecer ertl buen humor que nos mantuvo como sostenidos oor la mano de Dios en medio de una incertidumbre y unas circunstancias bastante adversas.
Pasaron horas en la mas absurda oscuridad, en la que el GPS de mi Galaxy tab nos iba indicando q ibamos en el camino, q pero avanzando "A PASO DE VENDEDORES". Cada letrero de información vial "letrero verde" era razon de una inmensa alegria y cualquier pareja de postes de alumbrado nos renovaba las esperanzas de q en realidad ibamos a llegar a Tucacas en cualquier momento.
¡Cómo cambian las perspectivas en medio de la necesidad! Que bueno era cada trayecto sin huecos en el que podiamos llegar a 60kmh y teniamos que frenar a esperar al tio Pepe.
Esto lo escribo al dia siguiente desde Coro. En este momento los que insistian que posian asaltarnos duermen placidamente. Yo, que pense mas sensato quedarnos en Tucacas a casi las 9pm me alegre como un loco al llegar aqui anoche y me parecio "tremendo logro" llegar a ese "hotel espectacular"
Quiza las dificulades son la oportunidad real que tenemos de presenciar grandes cosas? Algo cierto es que me acosté muy agradecido, pero no le recomendaria a nadie meterse por Las Lapas sino calarse su cola de Moron... Aunque se perdieran la grandeza despues de la tormenta...
Y eso que queda en mi garganta, y que quiere hablarme, que querrá decir?
Este mensaje y sus adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario, puede contener información privilegiada o confidencial y es para uso exclusivo de la persona o entidad de destino. Si no es usted. el destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización puede estar prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.
The information contained in this transmission is privileged and confidential information intended only for the use of the individual or entity named above. If the reader of this message is not the intended recipient, you are hereby notified that any dissemination, distribution or copying of this communication is strictly prohibited. If you have received this transmission in error, do not read it. Please immediately reply to the sender that you have received this communication in error and then delete it.
Esta mensagem e seus anexos se dirigem exclusivamente ao seu destinatário, pode conter informação privilegiada ou confidencial e é para uso exclusivo da pessoa ou entidade de destino. Se não é vossa senhoria o destinatário indicado, fica notificado de que a leitura, utilização, divulgação e/ou cópia sem autorização pode estar proibida em virtude da legislação vigente. Se recebeu esta mensagem por erro, rogamos-lhe que nos o comunique imediatamente por esta mesma via e proceda a sua destruição