No recuerdo que al principio de todo las cosas fueran asi. No existía nada de tragedia acerca de la muerte del cuerpo y para nosotros era simplemente el final de un ciclo,. Al fin y al cabo eramos simples testigos a bordo de aquella maquina maravillosa que interactuaba con un mundo muy diferente del nuestro... lleno de sensasiones y de misterio.
No logro entender como pasó... como la conciencia comenzó a asimilarse y a inventar una existencia centrada en ese cascarón... pero desde el momento en el que lo hizo la existencia dejó de ser amable.
Comenzamos a pelear unos con los otros... a codiciar y a creer en que algo de este mundo - no sabemos que - era la razon para estar aqui... arrancamos a conquistar... a desenterrar... a explorar... donde encontraríamos "eso" que iba a darnos la libertad?
Libres... nunca lo fuimos realmente... porque sin darnos cuenta al momento de ingresar a este mundo nos haciamos voluntariamente esclavos de la experiencia.. de la facinación y del misterio. No queríamos dejar la historia sin terminar y fuimos completamente aficionados de todo lo uqe podiamos ver. Nos hicimos "humanos" sin querer y hoy día todavía peleamos con esa humanidad.
Veo como sufrimos y se que no tendria porque ser asi... solo que seguimos por ese camino tortuoso que es el ser quien no somos y querer lo que en realidad no queremos. Vivir en un mundo que no es nuestro