Aceptando que soy conciencia, presencia y voluntad, el cuerpo se convierte en mi asiento, pero más allá de eso hoy lo ví como el mundo entero.
La forma de experimentar cualquier aspecto del mundo es a través del cuerpo, así que es ese mismo cuerpo el mundo entero para mi, que hasta ahora solo puedo experimentarlo a través de él.
Solo pasa lo que quiero
Aún cuando las razones para querer algo son muy variadas, finalmente obtenemos lo que decidimos, lo que queremos. Si pasa lo que queremos, y somos voluntad, nos comunicamos con nuestro cuerpo, nuestro mundo y orientamos toda la experiencia de la vida. ¿Somos lo que queremos, lo que nos pasa?
Si hay una voluntad superior, la de Dios, Solo queríendo lo que el quiere podemos ser como él y podríamos gozar de lo mejor que hay para nosotros, siendo que eso es su voluntad.
El empeñarnos en hacer "nuestra voluntad" puede fácilmente significar alejarnos de lo mejor para nosotros. Porque al final conocemos las consecuencias una vez que ocurren las acciones, y en la mayoría de los casos nos cuenta mucho anticipar los resultados... "creemos luego de ver"
No comments:
Post a Comment