En un instante igual a este mi debate entre lo que es y no es se torna mas intenso que lo habitual. Lo que debo y lo que no debo, lo que construye y lo que no, lo santo y lo profano.
Tan solo esta tarde debatía acerca de que detrás de mi vida habia un propósito y que el insistir en escapar hacia un mas alla o hacia otra realidad era un error que me congelaba. No se trata de venir a buscar quien soy en verdad, sino de sabiendo esa respuesta actuar en consecuencia y hacer algo de provecho por la creación.
Soy quien soy, estoy donde estoy, rodeado por mi percepción errada y mi confusión. ¿Y ahora qué? ¿Qué se supone que haga ahora?
Por lo pronto tengo una lista de actividades...¡es muy facil tenerla! Pero ¿Cuál de ellas me llevará por el camino correcto? Pareciera que solo tengo idea de cuales creo que no.
Podría estar muchas vidas en el vaivén de las dudas, pero cuando no dude más, me pondré a la orden de lo mejor para todos? Incluso pensando en ese momento estoy dudando!
Sigo asi, como andando por una cinta de moebius, "vuelto un ocho" pero con un sabor diferente, como de estar "cerca de la salida".
Para vivir hay que morir. De que manera llegaré a este punto?
No será escribiendo a esta hora seguramente...
No comments:
Post a Comment