Sep 21, 2007

Este es mi espacio

Este es mi espacio, el lugar en el que habito. Aquí yo me expando y me descubro.
Es la manera que tengo para ver que es lo que traigo conmigo. Aquí son evidentes la rabia, el miedo, la codicia, que de otra manera se esconderían de mi.

Ellas no quieren ser descubiertas, pero aquí se hacen evidentes. Porque en el espejo las veo, una y otra vez, sin que ellas se enteren que estan siendo reflejadas.

Entre mis propias imágenes me pierdo. Ya no me reconozco ni me acuerdo como lucía, antes de aceptar el reto de examinarme poniendo de manifiesto todo lo que llevo. No estoy seguro de como puedo deshacerme de este lastre, pero al menos hoy estoy seguro de que lo tengo.

Hay mucho movimiento aquí hoy, y es todo muy espeso. Como si en la matriz de mi madre aun flotara, soñando la vida que disfrutaré cuando salga....

Si afuera veo luz, no me sentiría tranquilo, porque la sombra me calma... pero acaso es porque es lo que me siento hoy?

Si este espacio me demuestra, me esta mostrando lento y oscuro. Si me describe, lo hace como salado y desordenado... pero esto que veo no lo es todo, sino el punto en el que me detuve a escribir.

Desde lo más ámplio esto se vé como una mancha. Quisiera despreciarla ahora pero aun esta alli. Esta porque en realidad es una parte importante de lo que veo alrededor... como resolverlo? como aprovecharlo para el provecho de la evolución? a quien entregarlo?

Parece que pudiera moverme en este infinito más amplio y detenerme donde yo quiera... Podría entonces detenerme en la paz y la luz que también percibo, para que me rodee ? Pareciera que estuiera escogiendo con que llenar mi vasija... entonces que sea la paz que busco la que venga a llenarla!

Quizás no llegue a todos los rincones, pero la dejaré aquí para que se vaya infiltrando y comience a tranformar las imágenes que veo y las emociones con las que me involucro por algo mejor.

No comments: