Mar 1, 2012

Cual es mi anhelo espiritual

Cual es la razon detrás de mi busqueda espiritual? Que es lo que verdaderamente estoy buscando?


Siento que hay algo mejor, que realmente vale la pena? Si fuera asi no habría manera que aflojara ni un minuto en los esfuerzos para obtenerlo...


Que es entonces? Acaso un atajo para los momentos en los que me siento sin salida? Un último auxilio al que recurrir? Si es asi, porque hacer algo dia a dia alrededor de esto, en lugar de dejarlo solo para los casos de emergencia?


Se que hay algo más allá y simplemente quiero entrar en contacto con eso? Pero en ese más allá podría ser que el Dios vivió no estuviera en los planes originales o que tal cual dice el taller de oración y vida no este a mi alcance. Aunque algo me dice que esto último no es verdad.


Al final del cuento aún no respondó la primera y más básica de las preguntas, que es lo que estoy buscando? Será más bien que me estan llamando?


Published with Blogger-droid v2.0.4

No comments: