Jul 30, 2013

El amor oculto en la desgracia

Un momento de desgracia o una condicion dificil se convierte en el momento justo en el que podemos encontrarnos con el amor o con la condena.

El sabado me resbalé del borde de una piscina y me lastimé los ligamentos de una rodilla...y en medio de las incomodidades y el dolor que esto me ha causado veo el interés y solidaridad de muchas personas en medio de esta situacion.  Como llamar malo al cariño de los amigos que estando en el lugar de los hechos se esmeraron por verme mejor? O a mi esposita que rápidamente cedió su sitial de honor para atenderme a mi? A mis papás que me atendieron al dia siguiente, trayéndonos el almuerzo a mi esposita y a mi y a mi mamá quien se solidarizó llevándome al traumatólogo ayer invirtiendo su mañana en que me atendieran y llevándome a  comprar todas las medicinas y los inmovilizadores?

Veo mucho amor alrededor de esta caida... Tanto que me cuesta aun verla como un problema... Y mucho mas vincularme al típico comentario de "pobrecito” porque en lugar de pobre me veo millonario en afecto.....

No comments: