Apr 23, 2024

Soy Espíritu

 En Un Curso de Milagros la lección 97 nos trae esta idea: Soy Espíritu, una afirmación que se repite de muchas maneras en un sin fin de lugares.

¿Qué significa Ser Espíritu? 

La misma lección de UCDM nos dice que "no estamos limitados por el cuerpo"... entonces convencerme de que Soy Espíritu debería venir acompañado de beneficios que me permitan llegar más allá de lo que el cuerpo nos ofrece.

Una vista más allá de esta... una conciencia más allá de esta...

Un conocimiento más allá del que pueda haber adquirido hasta ahora...

El cuerpo tiene un alcance.  Hay cosas que puede "agarrar"... ¿Cuál es el alcance del espíritu? ¿Hasta dónde puede llegar y que es lo que puede agarrar?

Dios es abundante.  Una es la abundancia a la que tengo acceso desde el cuerpo y lo que puede tomar de este mundo... pero ¿cuál es la abundancia a la que tengo acceso siendo Espíritu? ¿Qué me ofrece Dios siendo quien Soy?

Soy Espíirtu y siéndolo recibo lo que Dios tenga para mi.

No comments: