Dec 30, 2004

La simplicidad de Dios

Dios es amor y a mi me transmite el amor la simplicidad y la belleza en las personas verdaderamente humildes y sencillas, asi que me pregunto... que pasaria si Él fuera muy pequeño y simplemente amoroso, y toda la grandeza, omnipotencia, etc. fuese solo invención nuestra?

El nos dejaria jugar y esperaría nuestro regreso...con infinita paciencia...

Aunque más alla del tiempo no existe la espera!

Om Shanti...

Actualización 13/1/2016

Recien me enviaron un fragmento del Tao Te King y en definitiva mi Dios no es algo que se pueda definir con palabras o darle una forma determinada. Todo intento de Imaginarlo sea omnipotente o pequeño es la via a un encasillamiento y quizás una manera de idolatría... de "crear un Dios a mi imagen y semejanza" en lugar de aceptar que simplemente esta más alla de cualquier alcance intelectual y lo que corresponde es retomar su compañía y darle la bienvenida a mi vida tal y como sea.

No comments: