Jan 16, 2007

De frente encarando mi voluntad

Hoy aprendí que no estoy buscando, al menos en este momento, actuar de una manera distinta, sino justificar la manera en la que estoy actuando!

Si producto de un momento de lucides llegara a la conclusión de que lo que estoy haciendo no es lo mejor, seguiría haciéndolo víctima de una especie de inercia.

Luego observé como en todo momento sucede lo mismo. Con criterios prefijados me lanzo ante el mundo y me estrello con la realidad. Espero que por la razón que sea las cosas tienen que ocurrir según mis expectativas y me sorprendo encontrando algo diferente!

Tengo una voluntad... mi voluntad... y quiero que todo ocurra de acuerdo a ella!

Se supone que me debo entregar a la voluntad de Dios? estoy seguro que por lo menos debería de ser flexible y realista con la mia, limitandola a cosas prácticas y que realmente me beneficien. No como un niño empeñado en comer chucherías, sino que mi voluntad este alineada con cosas de provecho...

Ahora bien, una cosa es tener una voluntad y otra cosa es respetarla y actuar concientemente con ella, sabiendola desechar cuando ya no sea de mayor utilidad...

¿Puedo encontrar la manera de hacerlo?

No comments: