May 11, 2007

La Intencion

Hoy tuve la oportunidad de dar una charla ante un grupo "nutrido" de personas. Una semana antes durante los preparativos me sentía nervioso - como siempre me siento - y me di cuenta como a medida que se acercaba la fecha reunia más y más de mis fuerzas para asegurarme que todo quedara bien.

Estoy satisfecho con el resultado que obtuve, pero no que me parece mas importante es en retrospectiva ver el esfuerzo que esto significó ... como reunio gran parte de mi energía, de mi intención, de mi oración... No deberían ser todas las actividades asi?

La intención de que todo quedara bien se convirtió en un "recipiente" para que la energía de Dios se pudiera manifestar... es la única explicación para los arranques de creatividad y las soluciones encontradas en el camino.

Vivir intencionadamente entonces podría ser una de las aristas del cubo que vine a armar... Con intención de que cada día haya una excusa para pedir que suceda lo mejor...

No comments: