May 8, 2007

La entrega

En mi espacio habita una bestia que se retuerce cada vez que escucha la palabra entrega... en sus alaridos es imposible descifrar porque le resulta tan doloroso aceptar que al final mi vida requerira que me dedique a ella...

Durante mucho tiempo creí que el mundo físico era algo con lo que no quería involucrarme... ahora estoy enfrentándome al hecho de que estoy involucrado desde el momento de tomar conciencia y hay algo que en definitiva debo hacer aquí... Ahora me encuentro con la entrega... porque ciertamente debo entregarme a vivir.

Me dicen que la palabrería está de más y que lo mejor es experimentar este sentimiento... hasta que se abra un hueco y comience a sangrar por él. Es esto posible? es lo mejor detenerme aquí? cuánto tiempo debo hacerlo?

Porque no simplemente continuar?

No comments: