Jan 30, 2008

Inercia? cambio de rumbo

Existen personas con las que me encuentro en pugna... existen quienes me insisten en que haga las cosas que yo no quiero hacer, mientras hay otras que me proponen cosas que se convierten en obligaciones con un sabor de "desviación"

Cómo es que me puedo sentir mjy bien por momentos, cuando llega alguien a interpelarme y a la cuarta palabra ya me encuentro fuera de mi? ¿Como es que respondo con obstinación ante un reclamo, que pudiera facilmente pasar por algo válido?

Ya me he visto no ser bueno para cualquier cosa... para hacer lo que sea que me pidan. Tengo una idea de lo que debo o quiero hacer que parece inflexible al momento de aceptar algo más en la lista... pero es así... mi lista de actividades no la lleno yo ... la llenan todos! y por más esfuerzo de endosar lo que cae fuera de mi apetito por hacer, siguen existiendo muchas cosas que a las malas voy a terminar haciendo. ¿Existe algo más que estas palabras que acabo de escribir involucrado en esta experiencia? ¿Como crezco simplemente con la catarsis de lo que me ahoga al momento?

Pordría por ejemplo no escoger el responder con ahogo... sino mas bien asumir las actividades en el quehacer y hacerlas... ¿puedo simplemente hacerlas y ya?. Pues parece que parte de la angustia viene justamente de alli... de la sensación de que no voy a poder con todo.... Entonces viene la pregunta obligada... No puedo con todo... ¿con qué NECESITO poder? que es lo inaplazable? ¿qué es lo inutil? ¿Dónde esta el oro falso que estoy sacando sin valor?

Porque debe haber un mejor camino hoy como en cualquier otro momento... una mejor solución que empieza por decidir mantenerme lejos del agobio y pensar en la mejor solución para HOY!

No comments: