Jan 21, 2022

Escritura automática

 Si que ento la necesitadas de escribir alfo de manera automatica.  Algo que quizas nadie tenga que leer pero que ecperese eso  que llegvo dentro y quiere encontrar una expresión.  Que es eso que llevamos dentro? porque queremos y que es eso que nos va a llevar a la felicidad? el curso de milagros dice que lo que nos hace felices es lo que coincide con la voluntad de Dios para nosotros.  Como es eso que ya sabemos que es lo mejor al puntode poder compararlo con lo que estamos haciendo y decir que tan felices vamos a ser?  La voz se calla.  Es solo eso lo que quería decir? o acaso esta esperando por mi, porque me convenza que es cierto y que la verdad ya esta aqui en el interior de cada persona lista para salir?

Voy creyendo que lo primero es asi.  Que hay un camino que apunta a la felicidad y que tengo todo lo que necesito para transitarlo. Cual es se primer paso que tengo que dar? siemproe que me enfrento a esa pregutna la respuesta es "morir" pero ya se que morir es solamente un cambio, es dejar atras muchas coas que ya no tienen sentido... aunque la experiencia mas reciente con la muerte me muestra que es mucho lo que se conserva intacto a la partida del cuerpo y me pregutno por que? para que? y será que justamente al no ser un final la muerte cambia muy poco.  Asi como poco cambia al mudarnos de casa o cambiar de carro... aunque todos ellos cambian algo...

El carro desaparece.. la casa desaparece... que tiene que desaparecer de mi? mi insistencia ... eso escucho... insistencia de que ? querer mandar.. querer empujar las cosas a un lado y es que si, soy rebelde y me he negado a fluir tantas veces.  Si no insisto hoy podría quedarme quieto.. como sin vida y permitir que lo que venga me lleve al lugar que tengo que estar y que por reflexion haga lo que tengo que hacer?

Pues no... eso no es... porque ... se detuvo otra vez.  Ahora veo caras conocidas... que son amgables pero aparece siniestras... y es que la creencia de que algo viene a dañarme esta justo aqui.  No me entrego al flujo porque estoy convencido que un tipo de inacción me va a perjudicar cuando cada dia dejo de actuar en miles de frentes!  Entonces no es la ainacción lo que me daña pero creo que entregarme ciegamente a "otros" es dañino. Si. No confío en la voz... hay alguien o algo que si tenga mi confianza?

Recuerdo la imagen de la virgen María... cuando era niño ella si que tenía mi confianza, aunque en este momento ya no es asi.  A Jesus le hablo casi a diario pero lo mantengo como lejos.   Al Espiritu Santo lo invoco y le pido pero no espero paciente la solución de este momento ni las que vienen... entonces no confío.

Pues sin confianza poco se puede hacer, pero en lo poco igual soy acompañado.  Acompañado con la solución a todas las cosas gritandome que la escuche... pero como puedo escucharla si aun escuchandola no confiaría en aquello que diga.

Entonces tengo que morir... la convicción de que nada puede ser digno de mi confianza tiene que acabar.  pero quien sabe como devolverme la confianza que ya no está alli?  es una confianza que se relaciona a lo que estoy en capacidad de hacer.  Es la confianza en el proposito que tiene que siga yo aqui... porque a ratos parece que no logro nada y todo lo que es inutil desaparece... al menos deberia desaparecer.

La desconfianza comienza a serme inutil.  Inutil para avanzar a un lugar distinto.  A una razon diferente.  a un resultado mejor.

Señor enseñame a confiar en ti.

alguna vez he construido puentes de confianza hacia otros.  Es algo que puede ser hecho.  es posible y si es posible tambien puede pasarme a mi.

Aqui llego a un muro. una pared gruesa y alta... porque si algo es posible y quieres que suceda debería suceder.  y si no lo hace es entonces porque no quieres realmente que pase y esto en el interior se ve como una muralla.  Una muralla que proteje mi pequeñez... porque desde el momento que me vi como inutil me sentí frágil y necesité protegerme.  Quizas me protegí en el momento en que mi oferta hacia el mundo no encontraba acogida y cambié mi oferta para hacerme mas comercial.

Si... hay versiones de mi que son muy faciles de vender... o que almenos "se venden mejor".  será que tienen que morir todas ellas? sera que puedo construir una crisalida para aislarme de todo y salir transformado en lo que realmente vine a compartir con el mundo?

No. Las crisalidas no son posibles.  No se trata de cerrar los ojos y volver a abrirlos.  y es que me convencí que el cambio no es posible... curioso ... porque en este mundo la unica constante es el cambio.

Todo cambia excepto nosotros que nos "esforzamos por cmantenernos relativamente iguales" queremos ser lo mismo que fumios ayr sde una manera conssitente...aunque jamas somos lo mismo en realidad... entonces si puedo cambiar solo que no necesito la crisalidd...el aislamiento... entonces que necesito?

Que necesito para ser quien realmente soy?

Otra vez silencio...

sera callarme lo que ahora hace falta?

y si juego a derrumbar las paredes?

a quedarme sin nada?

a dejarlo todo?

todo?


No comments: