Mar 10, 2009

Esta es una oportunidad para volar

Cuando era niño y en medio de un sueño caía en cuenta que estaba soñando era usual que me despertara... pero si lograba permanecer dormido era algo muy usual que buscara algún lugar algo para lanzarme al vacio y comenzar a volar... Era la oportunidad para hacerlo!

El momento mágico que permitía que esto ocurriera, era la toma de conciencia acerca de quien era yo en el contexto. Ese instante único hacia que el hilo conductor de la historia se rompiera en imponía en alguna manera los deseos de mi voluntad conciente, porque a mi "me encnata volar"

Sera que es posible repetir la misma magia en estado de Vigilia? que pasaría en el instante en que el verdadero Yo fuera revelado y recordara aquello que gusta de hacer mientras se encuentra vivo? que tal si recuerda que a él también le encanta volar? y no solo eso, sino que está en plena capacidad para hacerlo!

Mientras la conciencia siga durmiendo pareciera que no hay mucho que se pueda hacer... ¿pero que hay de cuando finalmente despierte?

En este punto dudo si es que acaso no se puede tener simplemente un "bonito sueño" para recordar al otro día... pero de igual manera, siempre que pueda, seguiré volando, porque me encanta hacerlo!

No comments: