Mar 30, 2009

Las personas en mi mente

Hay una versión de cada quien dentro de mi mente y hoy no estoy seguro si es que visto a cada personaje con las ropas de mis juicios o más bien tengo el guión de aquello que quiero vivir y visto a mis personajes con el rostro de la persona que más se les parezca.

Acaso será que voy proyectando mis villanos y héroes en los rostros de las personas que me rodean? En mi mente muchos se comportan tan diferente a la vida real que podría perfectamente llegar a pensar que no son un modelo fiel de la realidad, sino más bien una muestra de lo que quisiera que la realidad fuera.

Puede - y de esto sospecho que hay mucho de cierto - que en mi cabeza las personas representen el papel de mis carencias... de las cosas que no me atrevo a llegar a hacer, pero que de alguna forma quisiera... Es tanto el miedo a lo que pudiera pasar, que escojo refugiarme en mis fantasías?

Total es que las personas de "afuera" parecen muy distintas a las que llevo en mi mente...

No comments: