Jun 4, 2009

Si tan solo pudiera convencerme de lo que necesito

Si tan solo pudiera converncerme de lo que necesito en realidad...

Hoy me veo apuntando aún a las formas, a lo externo, a lo que puedo mirar ... pareciera algo tan valioso, que logra exaltarme... me mueve aun cuando es algo que en la realidad no tiene ningún valor agregado o utilidad para mi.

Así como la apariencia externa, hay tantas cosas en las que me sorprendo pensando... la búsqueda de "sobresalir" o la necesidad de "seguridad" o más aún "de que nadie se crea más que yo" ...¿qué beneficio real puedo yo obtener de todas esas cosas? ¡Ninguno!

¿Qué es lo que esta pasando, para que desperdicie mi tiempo de una manera tan absoluta?

Tan solo "dejar de pensar todo eso" sería una ganancia para mi... estár sosegado sin nada inútil en mi cabeza... ¡cuánto mejor sería utilizar el mismo tiempo en cosas que de verdad representen una mejoría para alguien y para mi? Quizás por eso es que se dice que "una mente ociosa es el taller del Diablo", y el tema finalmente se convierta en esforzarse para ocupar la agenda de cosas de valor y no dejar nada al azar.

Aún así el azar siempre viene a mi con su promesa de "algo bueno podría pasar si simplemente tuvieras el tiempo para hacerlo"... cuando al final las cosas buenas deberían tomar- y algunas veces lo hacen - el tiempo que necesitan para manifestarse, enviando a lo menos importante hacia atrás o mucho mejor... al olvido!

No comments: